Los Toros de Veterinaria están implacables en su ruedo

5467
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Se jugó la semana número tres de la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT) en la que los Toros de Veterinaria conservaron el invicto, al vencer 44 puntos a 0 a los Búhos de la Facultad de Derecho.
El emparrillado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, fue la sede de este encuentro en el que los Toros se mostraron implacables en su ruedo, aumentando su récord a 3 triunfos sin derrota y dejando a los Búhos en 2 ganados por una derrota.
Esdras Mota anotó los primeros seis puntos en jugada por tierra, posterior a la conversión, Arnulfo Alvarez amplió la ventaja a pase de Gerardo Cuéllar para irse al descanso 16 puntos a 0.
Al regresar del descanso, los Toros continuaron con su poder ofensivo, liquidando a los Búhos con anotación de Gerardo Cuéllar, quien posteriormente lanzó pase de anotación a Mauricio Rodríguez para incrementar la pizarra 28-0.
En el último periodo, Rodríguez llegó en par de ocasiones a las diagonales a pase de Cuéllar y Alex Martínez, para firmar el resultado final 44-0.
En más resultados de la semana número tres de la LUFAUAT, Venados venció a Zorros 6-0 y los Linces derrotaron a Chargers 26-22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí