Reñida disputa por la cima en la ONEFA

5501
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al descansar Correcaminos UAT Victoria en la semana tres de la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), Conferencia Blanca de la categoría Intermedia, la situación en la clasificación general se puso color de hormiga al compartir tres equipos el liderato.
Halcones de la Universidad Veracruzana, Frailes UT y Correcaminos UAT Victoria tienen marca de 2 ganados y cero perdidos, para ser los primeros tres en esta competencia de fútbol americano.
Con mejor average (8.250), cociente de dividir puntos a favor entre puntos en contra, aparecen en la cima los Halcones de la Universidad Veracruzana, en segundo lugar, figuran los Frailes de la Universidad del Tepeyac (4.8) y en tercero Correcaminos Victoria (3.263).
Por su parte Correcaminos Reynosa, que logró su segundo triunfo de la temporada, al vencer 26-14 a Lobos BUAP, ocupa el quinto lugar.
Antes de Correcaminos Reynosa, Tecos UAG ocupa el cuarto lugar, en sexto están Lobos BUAP, siguiéndole los pasos Búhos IPN, Toros Salvajes UACH son octavos y en noveno continúan los Raiders de Querétaro con cero triunfos por tres derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí