Supervisarán remodelación de ‘La Junta’

5342
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- El próximo 27 de marzo, directivos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) supervisarán la remodelación del Parque La Junta, informó el regidor Juan José Zárate Quezada, presidente de la Comisión de Deporte.
En el contexto del inicio de la nueva temporada de los Tecolotes de los Dos Laredos, en abril del presente año, las autoridades de la Liga vendrán a constatar que el estadio cumple las especificaciones para ser sede oficial del torneo 2019 de Béisbol.
El funcionario comentó que los trabajos de remodelación continúan y tendrán todo listo para abril cuando Tecolotes regresará al nido a competir.
“Va muy bien el avance en el Parque La Junta, las 11 constructoras que están trabajando tienen buen desarrollo. La visita de la Liga es el 27 de marzo y de acuerdo a nuestro cronograma se debe entregar la remodelación los últimos días de marzo”, comentó Zárate Quezada.
El campo está respondiendo bien a la semilla; al alumbrado, conexiones de internet y pizarra están por colocarse; también se trabaja en las casetas de transmisión local y visita; las gradas de lado izquierdo y derecho estarán muy cómodas, con capacidad cada una de mil 200 personas y módulos de baños, agregó Zárate Quezada.
Otro de los temas que mencionó fue el estacionamiento para los vehículos, y dado que el Parque La Junta no cuenta con uno, se especificó sean utilizadas las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez y Parque Viveros.
La Unidad Deportiva cuenta con capacidad de 328 vehículos y el parque para 200.
Tecolotes de los Dos Laredos disputarán la mitad de sus partidos de local en el Parque La Junta y la otra mitad en el Uni-Trade, en Laredo, Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí