Texanos son campeones en Copa Internacional de Voleibol

6575
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los sextetos de South Brownsville, Texas se proclamaron campeones en la Copa Internacional de Voleibol de Sala, rama varonil y femenil, la cual se celebró este fin de semana en Ciudad Victoria.
El torneo llevó por nombre “Víctor Manuel González Escandón” y se desarrolló en categoría Libre, inaugurándose el sábado con la presencia del director de Cultura Física y Deporte del Municipio, Juan Torres Sena
Carlos Eduardo Martínez, del comité organizador, logró buena respuesta reflejándose con la participación de delegaciones de Victoria, así como de Tamaulipas, San Luis, Nuevo León y de Estados Unidos.
Prineess “A” y “B”, Cuerudos “A” y “B”, así como Bio-Red, Tec Victoria, Amigas de la Salud, Tec Madero, South Brownsville, Texas, Power Team, Trabajo Social, My Sport Tigers “A” y “B”, fueron las sextetas femeniles.
Tec Madero, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, M.C Universal, Cubanitos, U.R Nuevo León, Los Elegidos San Luis Potosí, Ex A UAT, FIC, Selección Tamaulipas y Bio-Red, fueron los equipos en la rama varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí