Buen inicio de Borraditas en softbol femenil

4936
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el pie derecho inició el cuadro de Borraditas su participación en el nuevo campeonato de la Liga Universitaria de Softbol Femenil de tercera fuerza, luego de vencer a Felinas “B” por paliza de 16 carreras contra 5.
Encuentro que tuvo como escenario el parque “Aniceto Ramos” del Ejido Guadalupe Victoria.
Un cuadro de Borraditas que empezó a tejer la victoria desde la parte baja del primer episodio, tras fabricar ramillete de tres carreras obra de Yanesty Hernández, Karla Puente y Rosy Hernández.
Todo lo anterior ante los lanzamientos de la pitcher inicialista y derrotada Martha de los Reyes, quien tuvo que requerir del relevo de Verónica Luna.
De ahí en adelante la ofensiva de Borraditas siguió maltratando los disparos de Martha y Verónica a tal grado que al final de la contienda tolerarían en total 14 imparables y 16 anotaciones.
Caso contrario Felinas marcó cuatro carreras en la parte alta del tercer capítulo por medio de Abril Vázquez, Melany Martínez, Erika García y Verónica Luna, mientras que la quinta y última la fabricaría en el inning cuatro, Abril Vázquez.
Respecto a las mejores jugadoras al bat por Borraditas se encuentran Rosy Hernández de 3-2, Yanesty Hernández de 4-3 y Karidel Hernández de 3-2, mientras que por Felinas “B”, Melany Martínez conectó de 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí