Definen seleccionado tamaulipeco de box

5421
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego de haberse celebrado la eliminatoria estatal en el municipio de Tampico, quedó definida la Selección de Box que representará a Tamaulipas en la fase regional de la Olimpiada Nacional 2019.
Al selectivo acudieron decenas de boxeadores de todo el estado, los cuales buscaban continuar con el proceso para ser parte de la Selección que estará presente en la Olimpiada Nacional de este año.
La mayoría de los tamaulipecos que lograron avanzar, son de Reynosa y Victoria, con ocho peleadores y siete respectivamente complementando con tres de Tampico, dos de Matamoros; y uno de Valle Hermoso.
Los boxeadores de Reynosa son; Jesús Paredes Uriostegui, Eli Porfirio Heredia, Luis Olarte, Rubén Gómez, Julián Gómez, Carlos Mendiola, Juan Martínez y Julio César Salazar.
Los victorenses que asistirán al Regional son; Luis Ernesto Guzmán, Juan Soto Chávez, Itzel Gámez, Georgina Cavazos, Aleisa Blanco, Perla Córdova y Carlos Moreno Sánchez.
De Tampico asisten Víctor Velázquez, Luis Rodríguez y Mario Rodríguez, mientras que de Matamoros irán Juan Pedraza y Perla Ortiz; el pugilista Marco Martínez oriundo de Valle Hermoso, también será integrante de este seleccionado.
Estos deportistas tamaulipecos se enfrentaron a los mejores boxeadores del estado y sobresalieron gracias a la preparación constante durante sus entrenamientos.
Los pugilistas arribarán al Torneo Regional que está programado para realizarse del 12 al 14 de abril en Nuevo León, donde se espera que la mayoría avance a la siguiente ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí