Dominan Rudos el “José Sulaimán”

5186
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La dupla ruda integrada por Black Power y Coco Loco, logró vencer este fin de semana a Corazón Sagrado y Hombre Araña en la lucha estelar de la cartelera celebrada en el Gimnasio “José Sulaimán”.
Dejando sentir todo el “colmillo” sobre la pareja técnica, el payaso Coco Loco y Black Power terminaron por dominar el cuadrilátero para alzarse con la victoria, ante rivales bastante complicados.
Ante una buena entrada en el recinto del 27 Hidalgo, la cartelera comenzó con la exhibición de los nuevos valores que se preparan diariamente bajo las enseñanzas de Fuego Latino, recibiendo el aplauso del público conocedor.
Posteriormente, subieron al cuadrilátero para enfrentarse en un triangular, el Hijo de la Muerte, el payaso Coco Rajes y Cráneo, ganando este último con buenos argumentos sobre la lona, mostrando agilidad, recursos técnicos y llaves efectivas para someter a sus rivales.
Mientras tanto, en la lucha llamada “choque de rudos”, Rocker Boy unió fuerzas con Violencia Extrema para hacer frente a Dryger y Silver Fly, protagonizando los dos bandos una férrea batalla que llegó hasta el tercer episodio y en la cual terminaron ganando los segundos en mención.
El momento cumbre de la noche llegaría cuando se anunció la presencia del payaso Coco Loco y Black Power, para enfrentarse a Corazón Sagrado y al Hombre Araña.
La primera caída fue para los rudos, quienes mostraron toda clase de marrullerías para doblegar a sus oponentes, pero en la segunda los técnicos lograron recuperarse para emparejar la contienda.
Ya en la definitiva, Coco Loco y Black Power esperaron el momento preciso para dominar a los “científicos” cuando parecía que estos tenían la victoria en sus manos, sin embargo de manera sorpresiva fueron sometidos recibiendo la cuenta de tres por parte del réferi “Yayito” para decretar el triunfo de los rudos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí