En categoría libre… Ebanos a la final llanera

4803
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo de Los Ebanos avanzó a la gran final en el fútbol de la Colonia América de Juárez denominado “Súper Polo”, luego de vencer en el marcador global al conjunto de la Taquería Rápido y Furiosos el fin de semana.
Este partido de vuelta terminó empatado a dos goles, pero en el de ida Los Ebanos tenía la ventaja de 2 a uno, la cual conservó para quedarse con el boleto.
El encuentro inició a las 13:00 horas del Domingo en la cancha número uno de la ya mencionada colonia y fue el platillo fuerte para los aficionados.
Nadie de los asistentes se separó se sus lugares hasta que escuchó el silbatazo final del profesor Adalberto Flores Zavala, quien fungió como árbitro central.
El equipo de Rápido y Furiosos abrió el marcador para empatar el global a dos tantos, por lo que parecía que remontaba desde la primera mitad.
El gol fue de Hugo Medina, pero a los pocos minutos Gustavo García otra vez ponía adelante a Los Ebanos con un golazo de larga distancia.
Las esperanzas para Rápido y Furiosos regresaron otra vez en la segunda parte, cuando Juan Rodríguez empató nuevamente el global.
Todo indicaba que el boleto a la gran final se definiría desde los 11 pasos, pero la última palabra fue del delantero Carlos Guerrero, quien al minuto 22 marcó la diferencia para que Los Ebanos se colaran a la fiesta grande.
La gran final será el próximo Domingo en ese mismo campo de la Colonia América de Juárez, con horario por definir, pero de acuerdo a las circunstancias, los aficionados tienen asegurado un gran espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí