En el cierre de la jornada… Rayaditos golea a la Mainero

5143
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con un contundente marcador de 8 goles a cero ante Escuela de Fútbol Mainero, el equipo de Rayaditos Victoria cerró la jornada en el fútbol infantil de la Copa UAT.
Este compromiso se llevó a cabo el fin de semana en la canchita Enrique Borja, ante buen número de aficionados y bajo el arbitraje del joven Juan Daniel Porras.
Los Rayaditos 2011 sin ningún problema se adjudicaron la victoria con un marcador de 8 goles a cero, y eso los mantiene en la cima de la competencia.
Los Chavitos de la Escuela de Fútbol de esta categoría Cracks es un equipo nuevo y apenas se están acoplando, pero poco a poco están jugando mejor.
Esta institución suele hacer equipos muy competitivos, pero por ahora apenas están dando sus primeros pasos y como consecuencia no conocen la victoria.
Los goles de Rayaditos fueron 4 de Iker Hernández, dos de Bastian Luz, uno de Josué Fernández y el último de Sergio Aguilar.
Iker anotó dos en la primera parte del juego y dos en la segunda, Bastián hizo su doblete en la parte inicial y tanto Sergio, como Josué hasta el suplemento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí