Feria de goles en jornada 13 de la Copa UAT

6159
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Se jugó la fecha 13 en la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil “Copa UAT”, la cual arrojó interesantes resultados, destacando las ofensivas al darse varias goleadas como el triunfo del River Plate sobre los Pingos de la Colonia Mainero 7 goles por 0.
Iaan Torres tuvo destacada actuación por el River al lograr un “Hat-Trick” complementando la goleada, Sebastián Leal, Santiago Rodríguez, Eduardo Andrade y Héctor Hernández.
Otro que se despachó con la cuchara grande, fue el cuadro de Rebaño FC al domar a los Leones 8-0, mientras que Escuela de Fútbol Bravos Negros derrotó a la Academia Batata Rocha 6-2.
En un marcador más cerrado, Road Runners venció 2-0 a Veterinaria Oranda; Pachuca IPSSET goleó a 6-3 Olímpikos; Correcaminos 09 le dio una repasada a Escuela de Fútbol Bravos Rojos 8-1.
Continuando con los resultados, Academia Lucas Ayala sometió 6-0 a Nuevos Talentos; EF Mainero humilló 8-1 a Pachuca IPSSET; Rayados Victoria cayó 8-0 ante Garra de Tigre; La Salle derrotó 9-1 a Escandón y Deportivo Rangel se impuso 3-2 a Escuela de Fútbol Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí