Opera Estado los comedores comunitarios

7927
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A pesar de la falta de apoyos de la Federación, los 97 Comedores seguirán atendiendo a casi 5 mil tamaulipecos.

En Tamaulipas los comedores comunitarios no desaparecerán, ya que son operados por el Gobierno de Tamaulipas y en éstos se atienden a más de cuatro mil 700 personas con almuerzo y comida.
Alvaro Humberto Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social del Estado, hizo hincapié en que el programa de comedores comunitarios es operado con recursos propios del Gobierno del Estado para familias que viven en condiciones de pobreza de extrema.
Añadió que son de 50 a 100 las personas que se atienden en cada uno de los 97 instalados en diversos municipios de la entidad.
De acuerdo con las estadísticas de la subsecretaria de Bienestar son un total de cuatro mil 750 las personas las cuales viven en condiciones de pobreza a quienes se atienden diariamente proporcionando almuerzo y  comida.
Insistió en que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca no tiene considerado desaparecer este programa, por el contrario se busca incrementarlo instalando más y ampliando su capacidad de atención para más gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí