Invita Club Rotario a cena de recaudación

9732
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Directivos del Club Rotario Tamaholipa anuncian tradicional evento anual, el 29 de marzo.

Por Lupita Alvarez
Con el fin de recaudar fondos para ayudar a la gente que más lo necesita, el Club Rotario Tamaholipa invita a la población en general a la cena show que estará llevando a cabo el viernes 29 de marzo en el Casino Victorense de esta ciudad.
El presidente del Club, Leonel Aguilera Rangel y Hugo Valladares Santiago, Director de Protocolo, visitaron el periódico El Gráfico para informar de esta actividad que estarán realizando el próximo viernes en punto de las 20:30 horas.
Informaron que el costo del boleto es de 800 pesos y, además de la cena se contará con la presencia de los comediantes Lacho Casanova y Manolín Show.
Explicaron que los fondos que se recauden de esta actividad, serán utilizados para apoyar con los gastos de operación de cataratas a personas de escasos recursos, originarios tanto de Victoria como de ejidos aledaños.
Aguilera Rangel explicó que recientemente médicos especialistas revisaron a 300 personas con problemas de la vista, de los cuales al menos 100 requieren de la cirugía de catarata, mismos que serán operados el próximo mes de mayo.
«De 300 casos se han seleccionado 100 tienen la cartera definida, se les va a dar seguimiento, conseguimos hacer sinergia con el DIF Estatal, nos estará dando todo el respaldo, con instalaciones de ellos hicimos las revisiones, ahí se atendieron, fueron registrando todos los casos, nombre dirección, teléfonos, su situación económica, nos están apoyando», dijo el presidente del Club.
Recordó que el Club Rotario realiza actividades por la vocación de servir, por lo que pidió el apoyo de la población para que asistan a la cena show ya que el dinero recaudado, servirá para seguir apoyando a la gente que menos tiene.
«La actividad de los Club Rotario es por vocación, como estamos organizados, cada año hacemos un cambio de mesa directiva, en ese año nosotros tenemos que realizar una actividad de beneficio a la comunidad y que seamos capaces de resolverla, de apoyarla», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí