Toca turno al “rey de los deportes” en el CONDDE

6482
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Todo está listo para que este jueves de inicio la eliminatoria regional del CONDDE en la disciplina del béisbol, teniendo como escenario el diamante del parque Praxedis Balboa.
De acuerdo a la información que proporcionó la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, informó que la actividad comenzará el jueves, pero la ceremonia de inauguración se celebrará el viernes a las 12:00 del mediodía.
Gerardo Leal es el mánager del equipo tamaulipeco, contando con el respaldo de los coach, Raymundo Ramírez, Ramón “Negro” López e Iván Córdova.
Tamaulipas verá acción ante sus similares de la Autónoma de Coahuila, Tecnológico de Saltillo, Universidad Autónoma de Nuevo León y Tec de Monterrey.
Cabe destacar que a la máxima justa nacional deportiva universitaria, avanzan los dos primeros lugares de cada Región, por lo que la UAT deberá imponer su condición de local, en los duelos que se vivirán en el Parque de Béisbol Praxedis Balboa y Parque Solidaridad de la Colonia México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí