Zarandean al Real Zapata en torneo de La Presita

5955
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Real Zapata fue zarandeado en la jornada 19 del Torneo de Futbolito La Presita, 8 goles por 1 por su similar de La Quarta.
Aficionados que asistieron al campo de la colonia La Presita se fueron complacidos por la feria de goles que se dieron en esta fecha, destacando La Quarta con los seis tantos anotados por Marco Sáenz, dos más de Rubén Martínez y otro de José Mariscal por parte de los derrotados.
En más resultados, Tamaulipas FC venció tres goles por uno al Deportivo Anguleme con anotaciones de Gerardo Montoya (2) y uno más de Felipe Montoya; Sergio Vázquez hizo el del descuento.
Deportivo Mendoza derrotó tres goles por dos al Deportivo Chale con un “hat trick” de Ever Hernández; Fernando Ramírez y Toribio Arriaga acortaron distancia.
Galácticos Nava sometió tres goles por uno al Deportivo Martínez gracias a los goles de José Ramírez, Eduardo Jasso y Rubén de León, mientras que Antonio Rodríguez marcó el del descuento.
Bazuka Libercol sumó tres puntos al imponerse tres goles por uno a Sierra Hernández con un doblete de Alex Mascorro y un tanto de Carlos Silva; Sebastián Salazar anotó el único tanto de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí