Invita Maki a Cabalgata de Aniversario

6593
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- Como parte del programa del 270 Aniversario de Reynosa, el Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a la población en general a disfrutar la Tradicional Cabalgata que se llevará a cabo el sábado 23, a partir de las 11:00 horas, por la carretera a Ribereña hacia la Plaza de la República.
Al respecto, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, dio a conocer que el grupo de logística del evento recibirá a los cabalgantes a las 9:00 de la mañana bajo el puente Reynosa Mission, para que a las 10:30 estén alineados en un carril de la citada carretera.
“Estamos invitando a jinetes de Camargo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán y de Río Bravo; se estima que sean de 200 a 250 cabalgantes”, dijo Ramírez Treviño al mencionar que, a la llegada de la Alcaldesa Maki Ortiz, la caravana empezará el recorrido en punto de las 11:00 horas.
Las presentaciones musicales iniciarán a las 13:00 horas en el Kiosko, frente al puente internacional Reynosa-Hidalgo, donde se espera la asistencia de familias de ambos lados del río Bravo y turistas de invierno procedentes de Estados Unidos y Canadá, para recibir a las 14:00 horas a los integrantes de la Tradicional Cabalgata del 270 Aniversario.
“La primera parada será en la Estación del Ferrocarril, donde habrá un bailable con artistas del IRCA y continuarán por la orilla de las vías del tren hasta la calle Ocampo para llegar a la Plaza de la República, donde se ofrece una comida para los cabalgantes y una rifa de regalos como sillas de montar, espuelas, suaderos, frenos y riendas”, entre otros.
Ramírez Treviño, añadió que, por seguridad no podrán integrarse a la Cabalgata tripulantes en motos, cuatrimotos y vehículos similares, debido a que perturban a los caballos y ponen en riesgo a los cabalgantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí