Danna Paola se divierte de ‘mala’

8471
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La juvenil actriz compartió unas imágenes que forman parte de un reportaje para la revista ELLE España y emocionó a sus fans

Agencias
México.- Danna Paola es parte de nuestra infancia, la recordamos por tiernos papeles como Amy la niña de la mochila azul, o María Belén que fue “elegida para hacer el bien”. Sin embargo, tal parece que Danna Paola ya estaba harta de interpretar el papel de “buena”.
En su más reciente publicación en Instagram compartió unas imágenes que forman parte de un reportaje para la revista ELLE España, en donde habló sobre su personaje Lu en la serie ÉLITE transmitida en Netflix.
“Siempre he interpretado a niñas buenas, así que he disfrutado muchísimo en la piel de Lu; Las malas nos divertimos más” comentó Danna Paola para esta revista.
Danna Paola también muestra un fragmento de la entrevista en el que confiesa que está enamorada de España, aunque en un principio no se sentía cómoda. Sentía que tenía el corazón dividido, recalca.
Venir a España me hizo madurar al principio. El choque cultural fue muy fuerte. Tenía mi cabeza dividida en dos. Ahora, estoy enamorada de Madrid”, declara.
Por cierto, la instantánea elevó la temperatura en sus seguidores, pues en esta sale sin brasier, y  a punto de mostrar el pezón.
“Wow que bella y ardiente que estas, me encantas mucho hermosa eres magnifica”, “Mira siempre tan sensual y radiante de belleza te amo”, “Te amo, me quiero casar contigo”, fueron algunos de los comentarios para la actriz.
La intérprete de “Ruleta” ha mostrado recientemente una imagen más madura, pues a sus 23 años de edad está conquistando Europa con su reciente papel en ÉLITE.
Danna Paola Rivera Munguía, nombre completo de la artista, es originaria de Ciudad de México; según información en su biografía, nace el 23 de junio de 1995 y es más conocida como Danna Paola.
Es una actriz, cantante, modelo y compositora mexicana. Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión Plaza Sésamo (1999).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí