Deportivo Tío Dimas se corona en Torneo de Invitación

5469
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Deportivo Tío Dimas se proclamó campeón del Torneo de Invitación que se llevó a cabo en la Liga Unidad Modelo, al vencer 4 goles por 1 a los Amigos de Rol.
La cancha de la Colonia Casas Blancas fue la sede de este cotejo en el que los jugadores del Deportivo Tío Dimas, después de batallar en el primer tiempo con el juego rudo de su rival, terminaron por imponerse de forma por demás contundente.
Antonio Saldívar se convirtió en el hombre más peligroso en el ataque del Deportivo marcando el “hat-trick”, uno de ellos en el primer tiempo para irse al descanso con el triunfo parcial 1-0.
En la parte complementaria, la diferencia de edad entre el Deportivo y Amigos de Rol, fue factor, ya que el intenso calor cobró la factura a los derrotados que ya no pudieron aguantar los embates de su adversario.
De nueva cuenta Saldívar se hizo presente con el segundo y cuarto tanto, antes de él Ricardo Torres había marcado el tercero de certero cabezazo, mientras que los Amigos de Rol marcaron su único gol de tiro libre.
Al final del encuentro, un representante de la Dirección de Deportes del Municipio de Victoria y el coordinador de la Liga Guadalupe del Valle entregaron el vistoso trofeo a los campeones, Deportivo Tío Dimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí