Toma protesta nuevo director de Comercio Laredo

7188
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Rector de la UAT tomó protesta al Lic. René Adrián Salinas Salinas como nuevo director de la FCAyCS.

Nuevo Laredo, Tam.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, tomó protesta al Lic. René Adrián Salinas Salinas como nuevo director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo (FCAyCS).
Estuvieron presentes ex directores de la facultad, empresarios egresados de la UAT y los diputados locales, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola, este último presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
Luego de la presentación de autoridades, el Rector José Andrés Suárez Fernández tomó protesta a Lic. René Adrián Salinas Salinas quien asume para el período 2019-2022 al frente de la FCAyCS.
Ya investido como director, Salinas Salinas inició su mensaje con un agradecimiento a su familia, a los maestros, alumnos y a ex directores por su respaldo para emprender este nuevo camino.
“Es un orgullo pertenecer a la UAT, es tan grande como el compromiso que adquiero como director”, dijo, tras resaltar también el compromiso de trabajar unidos para seguir impulsando el desarrollo de esta casa de estudios.
“Invito a que tengan retos enormes. Invito a la unidad”, expresó.
En su oportunidad, el Rector José Andrés Suárez Fernández felicitó al nuevo director y le hizo patente el firme respaldo de su administración para trabajar en conjunto y seguir avanzando en la mejora y buena calidad de la educación que la UAT ofrece en Nuevo Laredo.
“René, hoy asumes un gran reto, pero no estás solo, tienes a los alumnos, maestros y familia”.
“Con trabajo firme, ten la seguridad que vas a encontrar todo el apoyo de la Universidad. Cuenta conmigo como rector y amigo”, expresó el Ing. Suárez Fernández.
Subrayó el Rector que la función de la UAT es formar a los recursos humanos que necesita Tamaulipas, “con ética, valores, calidad y que participen en el desarrollo de la sociedad”.
Felicitó a Luis Hernán López Díaz por concluir su periodo con buenos resultados y felicitó a los ex directores porque en su momento cada uno construyó algo de esta facultad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí