Agencias
México.- Mitsubishi Motors México anunció que para este 2019 estima incrementar en 73.5 por ciento la venta de vehículos en el país, en el marco del primer año que opera como parte de la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi.
El presidente y director general de la marca de origen japonés en el país, Jorge Vallejo, dio a conocer que esperan vender en México 24 mil 400 unidades en 2019, contra las 14 mil 061 unidades que se comercializaron en 2018, además de que anunció la pretensión de colocarse entre las 10 marcas de mayor venta en el país para el año 2020.
Destacó que para alcanzar el objetivo, la automotriz introduce al país nuevos modelos con novedades tecnológicas, además de ofrecer en sus vehículos siete años de garantía de defensa a defensa y sin límite de kilometraje.
El directivo aseguró en un comunicado, que la visión en esta nueva etapa, es consolidarse como una marca respetada en constante renovación, convertirse en opción real para los consumidores a través de la calidad de sus productos y servicios y se comprometió a retomar la comunicación con la red de distribuidores para hacerla rentable y en constante crecimiento.
Reafirmó que los objetivos de la Alianza automotriz hacia 2022 incluyen la comercialización de 14 millones de unidades, 12 diferentes modelos de vehículos eléctricos; 40 vehículos con tecnología de conducción autónoma y servicios de uso compartido de vehículos.
Por su parte, el director comercial de la marca, Ah-Kin Vázquez, estableció el objetivo de que alrededor del 70 por ciento de las ventas de la empresa sean SUV’s y el resto por medio de sedanes.
Prevé Mitsubishi incrementar ventas
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto