Lleva ‘El Puma’ show ‘Agradecido’ a regiomontanos

8016
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- “Agradecido” es como José Luis Rodríguez, “El Puma”, se presentará en Monterrey el 27 de septiembre como parte de su gira que lleva el mismo nombre, que incluye a varias ciudades del mundo.
La Arena Monterrey será el escenario donde el venezolano presente sus éxitos luego del doble trasplante de pulmón al que fue sometido y tras lo cual ha expresado que «volver a los escenarios es pasar de la oscuridad a la luz».
La empresa promotora del concierto informó que desde hace un par de meses José Luis Rodríguez trabaja en su próximo disco junto al productor venezolano ganador del Grammy Latino, Yasmil Marrufo.
También asiste a clases de vocalización, respiración y reuniones con su equipo para estructurar la nueva banda musical que lo acompañará en «Agradecido Tour 2019». El recorrido comenzará en Miami Beach el 11 de mayo para continuar en ciudades de Estados Unidos, México, España, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Panamá y Guatemala.
Se incluye a El Salvador, Honduras, Costa Rica, Chile, Perú, Canadá, Uruguay, Argentina, Paraguay, Italia y Francia, entre otros países. Será a partir de septiembre cuando «El Puma» actúe también en México, España, Ecuador, Canadá, Uruguay, Paraguay, Italia, Portugal, Reino Unido y Francia.
Las fechas se darán a conocer próximamente, aunque Monterrey es una de las ciudades confirmadas para ese gran concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí