-“¡QUEREMOS TRABAJAR!” “¡QUEREMOS TRABAJAR!”.

6680
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Que liberen sus vehículos que se encuentran en los patios de la empresa Coca-Cola y que se levante el plantón frente a la entrada, pide la mayor parte de los empleados de esta compañía que, dicen, no es justo que sus familias se queden sin el sustento económico.
Más de 450 trabajadores de la Coca-Cola se reunieron en un salón de un hotel del sur de la ciudad, para manifestarse contra el paro de labores y repetir que la huelga se declaró inexistente por las autoridades competentes a nivel estatal y federal.
Se creó una comisión para pedirle al líder del Sindicato de Jornaleros, Obreros Industriales y de la Industria de Maquila que se tome en cuenta la decisión de todos los trabajadores sindicalizados.
Pidieron la liberación de sus vehículos, los cuales siguen secuestrados desde el pasado 15 de febrero.
“¡Queremos trabajar!”- “¡Queremos trabajar!”- “¡Queremos trabajar!”-, fue el grito que resonó en el recinto.

SLIM LLEVA LA FIESTA EN PAZ
Hace algunos años, mi hermano MIGUEL OSCAR platicaba con uno de sus amigos.
Su amigo andaba vendiendo un automóvil.
-¿Cuánto quieres por el carro?-, le preguntó.
-“Mmmmm… Quiero 3 mil 500 dólares, pero a ti, no te lo vendo-.
-¿Y por qué a mí no me lo vendes, si somos amigos?-.
-Precisamente porque eres mi amigo, no te lo vendo. Mira, el auto es usado y está en buenas condiciones, pero un día con otro le aparece otro desperfecto y me vas a venir a reclamar y quizá hasta enojado. Así que… Mejor no te lo vendo y seguimos siendo amigos”.
Eso mismo pudo haber ocurrido entre CARLOS SLIM y ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
Para nadie es un secreto que CARLOS SLIM siempre apoyó a AMLO en su carrera política… Económicamente.
Por eso mismo AMLO, cuando hablaba (y habla) de La Mafia del Poder, no hace alusión a CARLOS SLIM.
Al imponer su decisión de cancelar las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México –NAICM- LOPEZ OBRADOR perjudicó, económicamente, a SLIM.
¿Cuánto?, no sé ni creo que mucha gente sepa.
Pero de que hubo daño… Lo hubo. SLIM era de los inversionistas del NAICM.
Por eso ahora, SLIM, si ya fue indemnizado por el gobierno de AMLO en cuanto hace a la cancelación de las obras del Nuevo Aeropuerto, quiere llevar la fiesta en paz.
El presidente de México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR dijo que el empresario CARLOS SLIM HELU desea terminar su vida empresarial, este sexenio, ayudando al crecimiento económico de México.
Que en las pláticas que ha tenido con el empresario, éste le ha manifestado su interés en invertir y ayudar al crecimiento de la economía del país.
Que quedaron en verse para trabajar en un plan de inversiones, tanto de su empresa, como de inversionistas nacionales.
“Esto fue lo que me ofreció. Que quiere retirarse y quiere hacerlo en este sexenio por lo que está dispuesto a apoyar, no sólo en la parte empresarial, sino también en acciones de bienestar para nuestra población”, dijo el presidente.
Nadie duda de la palabra de LOPEZ OBRADOR… A pesar de todo.
Y si eso le externó el hombre más acaudalado de México y uno de los más ricos del mundo, debe ser, vuelvo a decir, por una sencilla razón:
Quiere llevar la fiesta en paz con El Peje.

ENTREGA Y PASION POR MATAMOROS: ALCALDE MARIO ALBERTO LOPEZ
Frente a los integrantes del Consejo de Organizaciones No Gubernamentales, con los que se reunió a principios de la presente semana, el alcalde MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ reconoció el trabajo que las asociaciones realizan en apoyo a los más vulnerables, a la vez que reiteró su compromiso de seguir trabajando con entrega y pasión por un mejor Matamoros.
En un encuentro sostenido con representantes de Asociaciones Civiles, integradas en el Consejo representado por LUIS ENRIQUE TORRES CARDOZO, el Presidente Municipal destacó algunas de las principales acciones de su gobierno.
Vamos a cumplir los primeros 6 meses de esta administración y quiero decirles que estamos trabajando con mucho empeño, pero lo más importante, con mucha pasión; todos los días trabajamos con una actitud muy positiva; no nos alimentamos del pasado, más bien pensamos en el presente y en el futuro, agregó.
El alcalde LOPEZ HERNANDEZ mencionó que en el Plan Municipal de Desarrollo su gobierno estableció los ejes rectores, de los cuales se desprenden los diferentes proyectos y programas en los que se estará trabajando durante su administración.
En ese sentido destacó el trabajo que al momento se realiza en pavimentación, y esto agregó, lo hemos logrado hacer administrando bien el recurso; la gente está confiando en el gobierno municipal y ha respondido muy bien en el pago del Impuesto Predial, porque sabe que su recurso está bien aplicado.
El Presidente Municipal también expuso los trabajos que hace esta administración a través del programa de bacheo, “las calles de la ciudad presentan mucho deterioro; así las recibimos, pero estamos trabajando muy fuerte en este aspecto y he girado instrucciones de no detener la rehabilitación del pavimento porque es una de las principales demandas que nos hace la población”.
Por su parte el presidente del Consejo de Asociaciones Civiles, LUIS ENRIQUE TORRES CARDOZO explicó sobre los trabajos que hacen las diferentes agrupaciones, entre ellos, apoyo psicológico a quien lo necesite, clases de lenguaje de señas, pláticas de prevención contra el cáncer, promoción de valores, entrega de becas, atención a las personas de la tercera edad, entre otros.

LEIDO EN EL TWITTER:
“Dudo que lo de la cara a España
sea cosa de LOPEZ. Eso fue idea
de BEATRIZ o de alguna mujer de
su gabinete.

Solo el cerebro de las mujeres
tiene los 4 Terabytes de disco duro
y los 20 gigas de Ram necesarios
para de pronto hacerla de pe..
por algo que pasó hace 5 siglos”.

CARLOS ANGEL VIRGEN, mi hijo, cumple mañana sus primeros 45 años.
Desde este espacio le envío un cariñoso abrazo y el deseo perenne de que siempre sea feliz.
¡FELICIADES, HIJO!.
Por hoy, es todo.

P.D. El WhatsApp
103 pasajeros y sólo 40 comidas fueron cargadas en un vuelo de Bombay a Canadá.
La tripulación estaba segura.
Sin embargo, la jefa de cabina, inteligente al fin, tuvo una idea.
Después de unos 30 minutos de vuelo, ella anunció nerviosamente:
«No sé cómo sucedió, pero tenemos 103 pasajeros y sólo 40 cenas.
Cualquiera que sea lo suficientemente gentil para ceder su comida a otra persona, recibirá bebidas gratuitas ilimitadas, durante toda la duración del vuelo”.
Su próximo anuncio vino 2 horas después:
-“Si alguien quiere cambiar de opinión, todavía tenemos 40 comidas disponibles”-.
-Moraleja-.
Las personas que beben tienen un gran corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí