Realizan compra-venta más grande con criptomonedas

5288
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La empresa Amero-Isatek formalizó la compra de un terreno en Cabo Pulmo, Baja California Sur, en el Mar de Cortés, a un precio de 280 millones de dólares, pagado con criptomonedas Ameros, operación inmobiliaria más grande en la historia realizada con monedas virtuales.
El CEO de la compañía, Alfonso Jiménez, afirmó que el terreno, de mil 400 hectáreas, cuenta con seis kilómetros de playa y se ubica en una zona conocida como el acuario del mundo, donde existe una gran diversidad de fauna marina. Señaló que es el ecosistema más antiguo del continente y lo va a resguardar el Amero, cuyo enfoque es 100 por ciento ecológico.
El directivo comentó que ya se firmó el convenio y en los próximos días subirán fotos y documentos de la compra-venta al sitio www.amero.lat.
Recordó que el pasado 21 de febrero se firmaron los compromisos de compra-venta por un monto de 280 millones de dólares equivalentes a 17 millones 733 mil Ameros, a través de la inmobiliaria Topkey, pero falta ver el tema de los impuestos con los Notarios. “Estamos haciendo los contratos inteligentes con base a los acuerdos, respaldados en nuestra propia blockchain”, sostuvo Jiménez.
Destacó que hay operaciones de compra venta de inmuebles en el mundo en países como España, Argentina y otros en Europa, pero ninguna llega a estos montos. “Es un récord de adquisiciones”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí