En marcha Liga Champions Oriente

6578
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
En sencilla, pero emotiva ceremonia, se inauguró la Liga Champions Oriente Fut Sal con la participación de 14 equipos de distintos torneos que se dieron cita en el espacio recreativo de Barrio Pajaritos.
Enrique Cárdenas del Avellano
declaró formalmente inaugurado el torneo y expresó su total respaldo a esta competencia que coordinará Félix Orozco.
A la ceremonia también asistió Ramiro Rangel García, coordinador del Torneo de Fútbol Jebla Empresarial, además de Rigoberto García Balderas en representación de la Dirección de Deportes del municipio, así como los silbantes Ezequiel Alfaro y Ricardo Rodríguez, a quienes se les hizo entrega de un reconocimiento por su extensa trayectoria en el arbitraje.
En la ceremonia estuvieron presentes 13 de los 14 equipos que tomarán parte en este certamen que se prevé de un alto nivel.
Como representantes de la Liga Area de Pajaritos, participan Deportivo Ericka y Lavadoras el 21; de la Liga Premier Azteca estarán Deportivo Manolo y Real Mandil; del torneo Barrio de Pajaritos aparecen Deportivo Jimmy y Deportivo Bombón.
La Liga Empresarial Jebla también tendrá representantes, siendo en este caso Divisa, Real Su Bodega y Multi Mat; Deportivo Araujo y Deportivo Canario FC representarán al torneo de la Colonia Mariano Matamoros; Deportivo Faisanes juega por parte de la Liga Corregidora y en los próximos días se sumará el equipo número 14, mismo que enviará a participar la Liga de la Colonia Satélite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí