Multiplica Maki Ortiz apoyos a abuelitos

2280
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con los programas de Adulto Activo, se da atención integral a más de mil 800 adultos mayores, explicó el presidente del Sistema DIF de Reynosa

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa y el Ayuntamiento, en conjunto con instituciones privadas y públicas, realizaron la Feria de Salud y Alimentación en Primavera, beneficiando a más de 400 adultos mayores con diferentes servicios y programas.
El evento se llevó en las instalaciones del CEDIF Hidalgo, donde se colocaron módulos de salud de los hospitales: Christus Muguerza, Santander, Regional del Río, Esperanza, ISSSTE, enfermería de la UMAN, municipales y de escuelas de enfermería del CEDIF.
Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, comentó que con los programas de Adulto Activo, se da atención integral a más de mil 800 adultos mayores.
“Para concientizar sobre la prevención y atención oportuna de enfermedades en las personas de la tercera edad, en el DIF nos esforzamos para que nuestros adultos mayores tengan opciones de creación, capacitación, cultura, arte y salud para que lleven una vida digna y plena”, dijo.
La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, acompañada de regidores del cabildo y el presidente del patronato del DIF Municipal, Carlos Peña Garza, realizó la coronación de la reina de la primavera, quedando como reina: Concepción Cruz, princesa Amalia Hernández y duquesa Marisela Espinoza.
“Nos compromete a cuidar de nuestra salud y hacer conciencia de la importancia de prevenir y atender oportunamente alguna enfermedad, en Reynosa tenemos abiertas las puertas para seguir siendo útiles, participando en muchas actividades en casas club, grupos en comunidad y adultos activos”, expresó María Guadalupe Bernal Castillo a nombre de los abuelitos.