Preparatorianos juegan Tochito

7145
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la participación de seis instituciones educativas de nivel media superior, se puso en marcha el torneo promocional de tochito varonil, contando con el respaldo de la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT.
De acuerdo a la convocatoria, el objetivo de este torneo es promover el deporte de las tacleadas y detectar nuevos talentos con miras a conformar las selecciones que representarán a la UAT en eventos de corte nacional e internacional, la LUFAUAT.
La primera jornada se celebró este miércoles por la tarde en el campo de la Preparatoria Federalizada Uno, a la que asistió Osiel Cantú Garza, titular de esta Dirección y el Coordinador de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la UAT, Felipe Rodríguez González.
En el partido inaugural, los Zorros del CBTIS 24, dirigidos por Jorge Hernández y Sergio Lozano, vencieron 28-0 a los Leones del CBTIS 236, del coach Alfonso Montejano.
Por su parte, las Panteras del CBTIS 119, al mando de David Monroy, superaron 13-7 a los Linces del CBTIS 271, comandados por Edgar Zavala.
Por último, los Mustangs de la Prepa 3 de la UAT, le pegaron 22-6 a los Bulldogs de la Prepa Federalizada Uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí