En tremenda batalla, el bando de los rudos integrado por Rocker Boy, Black Power y Black Cat, se impuso en la lucha estelar de la cartelera celebrada en el gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.
Calientita terminó la contienda entre Fuego Latino, Corazón Sagrado y Silver Flay vs Rocker Boy, Black Power y el oriundo de Nuevo Laredo, Black Cat, en la que los técnicos ganaron la primera caída.
En el segundo episodio los rudos comenzaron a subir de tono la lucha, castigando sin piedad a sus rivales hasta que los pusieron de espaldas planas y “Yayito” hizo la cuenta de tres y así se emparejara la contienda.
En la tercera y definitiva caída se mantenía la paridad de fuerzas, hasta que en un momento dado, Fuego Latino y Rocker Boy se enfrascaron en una encarnizada pelea abajo del cuadrilátero que hizo saltar al público de sus asientos al ver como ambos gladiadores se tundían furiosamente a puño limpio.
Fue entonces que intervinieron otros gladiadores para separarlos, mientras que arriba del escenario, Corazón Sagrado y Silver Fly fueron rendidos por Black Power y Black Cat para llevarse el triunfo.
En la lucha semifinal, Aguila Negra y Aventurero brindaron un agarrón sin muchas emociones a una sola caída donde no hubo un ganador, pues ambos recibieron la cuenta de 20 segundos al estar demasiado tiempo abajo del cuadrilátero.
En el combate previo, Cráneo y Necrosis ganaron en tres caídas a Stroker y Eclipse, brindando los cuatro una lucha entretenida que mereció el aplauso del público, además de llevarse a cabo una vez más, la presentación de los nuevos valores que se forman bajo las enseñanzas de Fuego Latino.
En el gimnasio “Sulaimán”, siguen dominando los rudos
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto