Se corona Rayados Victoria en Estatal Sub 12

4834
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con solitario gol conseguido por Ricardo Alonso, Rayados Victoria se alzó con la corona en la eliminatoria estatal de fútbol categoría Sub 12, tras derrotar en la final a Combinado Reynosa 1-0.
Candente encuentro celebrado ayer por la tarde en el estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.
Tres días de competencia donde al final Rayados Victoria a cargo de Ramón Cedillo se pudo proclamar campeón, producto del solitario registro conseguido por Ricardo Alonso.
Previo a ello el conjunto de Reforma dirigido por Oscar Ruiz había vencido en duelo por el tercer lugar a su similar de Chivas Jr. Tampico por cartones de 2-1, vía anotaciones de Daniel Torres y Gerardo Briones, por los derrotados se hizo presente Adolfo Molton.
No obstante de la derrota, el campeón del evento, así como Chivas Tampico y Combinado Reynosa obtuvieron el boleto para representar a Tamaulipas en el Campeonato Nacional Sub 12 que tendra verificativo del 2 al 28 de julio en la ciudad de Campeche
Durante la premiación se dieron cita el coordinador del la Liga Copa UAT Mario Sarmiento, además de los invitados especiales César de la Peña, Francisco Teade y Julio Atilano, jugadores del Club de Fútbol de la División de Ascenso del balompié nacional.
Así como los equipos premiados, también fueron galardonados como monarcas de goleo con 6 registros cada uno, Héctor García de Chivas Jr. Tampico y Jorge Cárdenas de Rayados Victoria.
Evento que contó con apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación a cargo de Osiel Cantú Garza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí