Joch y Muñoz triunfan en carrera de inclusión social

5725
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luis Joch y Angélica Muñoz, se proclamaron ganadores en la primera edición de la Carrera Pedestre denominada “Trascendiendo por la Inclusión Social, Más allá de lo posible” en las modalidades 5K Libre, 3K Reto y 1K Infantil.
Más de 300 corredores en las categorías de Atletas Especiales y Convencionales, tomaron parte en esta justa deportiva que tuvo como salida y meta la calle frente a la Presidencia Municipal.
Como lo habíamos mencionado, en la categoría 5K Varonil el primer lugar fue para Luis Joch seguido de Javier Frías con el segundo y en el tercero Salomón Martínez; en la rama Femenil, los máximos honores se los llevó Angélica Muñoz, el segundo fue para Adriana Maldonado y Sury Espinoza en el tercero.
En la 3K Varonil, Luis Zozaya llegó en primer lugar, Mario Luna y Jorge Gómez finalizaron en segundo y tercero; Aime Torres, Justy Muñoz al igual que Olga Vázquez ganaron en la rama femenil.
Por último, Manuel Avalos, Diego Soto y Gustavo de los Reyes ganaron en 1K Infantil y femenil las ganadores fueron Andrea Estrada, Hanna Hernández y Nahomi Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí