Mejoran calles no pavimentadas en diversas colonias

1836
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Mante, Tam.- Con la firme intención de mejorar las condiciones en las que se encuentran calles y avenidas que no están pavimentadas aún, el gobierno municipal que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros realizó a través del departamento de servicios públicos trabajos de remodelación en estos lugares.
Con el uso de maquinaria para estas tareas, como lo son la motoconformadora, el vibrocompactador y la pipa de agua, se ampliaron y compactaron un total de 13 calles que pertenecen a la colonia “Nuevo Amanecer”, 9 de la “Vamos Tamaulipas” y 19 entre las colonias “Aquiles Serdán” y “Ampliación Aquiles Serdán”.
El ayuntamiento beneficia de este modo a cientos de familias que viven en las colonias mencionadas ya que diariamente utilizan esta calles tanto para acceder como para salir de sus lugares de vivienda y trasladarse a otros lugares de la ciudad.
El gobierno que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros busca mediante esta clase de acciones, el cambio verdadero para las familias de El Mante y elevar la calidad de vida mediante la mejora de la infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí