Altamira, Tam.- Labores de rehabilitación y embellecimiento de vialidades y accesos se llevan a cabo en diferentes sectores de Altamira, consistentes en acciones de bacheo, restauración de luminarias y el pintado de señalamientos viales, atendiendo las instrucciones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Armando Olvera Pérez, se renueva el alumbrado público en la Avenida de la Industria y el Bulevar Allende, donde se repusieron más de 300 luminarias, así como el pintado de sus arbotantes.
Aunado a lo anterior y para optimizar la imagen urbana de Altamira, se lleva a cabo una limpieza integral en áreas recreativas, que incluyen trabajos de reforestación y chapodo de áreas verdes, recolectando por estas labores alrededor de 40 toneladas de basura.
Por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, dirigida por Jesús Emmanuel Corbeira Uresti, la corporación apoya en el pintado de líneas y señalamientos de tránsito a lo largo de la Avenida de la Industria, sin afectar la circulación vial al brindar en todo momento la atención necesaria a los automovilistas a través de su personal vial.
Cabe hacer mención que las acciones de limpieza y mantenimiento se extienden a la playa Tesoro donde se retira la palizada y por parte de la Secretaría de Obras Públicas se rehabilitarán accesos.
Se alista Altamira para recibir a vacacionistas
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto