Sucumben Mami Rockies ante Borraditas

4961
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De la mano de Brenda Aguilar, Borraditas venció dentro del certamen femenil de softbol de tercera fuerza a su similar de Mami Rockies por pizarra de 17 carreras a 12.
Encuentro celebrado el sábado en el campo No. 4 de la Villa Deportiva Tamatán a cargo del umpire principal José Luis Alvarez.
Acciones donde los protagonistas iniciaron a tambor batiente las acciones a tal grado de fabricar cada uno de ellos ramillete de cinco anotaciones, en el mismo primer episodio.
Desde ese momento y hasta el final los tablazos continuaron a diestra y siniestra ante los lanzamientos de las pitcher Brenda Aguilar y Lourdes García.
Al final sería la primera de las antes mencionadas quien se agenciaría la victoria, tras lanzar por espacio de siete episodios y tolerar 11 hits y 12 anotaciones, mientras que la segunda apechugaría el descalabro producto de tirar por espacio de 7 episodios y tolerar 13 anotaciones y 17 carreras.
Las mejores al bat por Borraditas, fueron María Puente de 5-3, Fabiola Torres de 4-2 y Janeth Hernández de 5-3, mientras que por Mami Rockies destacaron Erika García de 4-3, Patricia García de 2-2, Silvia López de 4-3 y Yeimi García de 4-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí