Sigue operativo de Tránsito en el centro de Altamira

2341
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Desde que comenzó el operativo grúa en las calles de la zona centro de Altamira, la delegación de Tránsito ha infraccionado un total de 85 vehículos de los cuales por lo menos 50 han sido trasladados al mesón municipal, informó el titular de la dependencia Jesús Antonio Corbeira Uresti.
Comentó que cada uno de los procedimientos se ha efectuado conforme lo marca el reglamento de tránsito y vialidad vigente, además de estar supervisados por más de un elemento de tránsito a fin de no caer en arbitrariedades o abusos.
El jefe de vialidad explicó que el código se aplica a todo aquel que sea sorprendido cometiendo la infracción que comúnmente se trata de estacionarse en doble fila o en lugares prohibidos, es así como se hace válido el reglamento y se procede al llenado de la boleta y maniobra para recoger la unidad.
El delegado de Tránsito de Altamira aseguró que no existen favoritismos entre ningún particular o trabajador municipal que el reglamento es claro y quién cometa la infracción se aplicará lo establecido en base a lo que marca el código de vialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí