Corre deja escapar boleto a la liguilla

5302
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo victorense cayó en casa ante Potros de la UAEM, por marcador de 2 goles por 1 y se jugará la vida en la última jornada

El equipo Correcaminos de la UAT no pudo ante Potros de la UAEM al caer 2 goles por 1 en juego correspondiente a la jornada l4 del Torneo Clausura 20l9 del Ascenso Mx.
El estadio Marte R. Gómez fue la sede de este partido del cual los dirigidos por Carlos Reinoso de haber sumado tres unidades, prácticamente aseguraban calificación, sin embargo perdieron ante un equipo que ya no aspira a nada en este torneo.
Daniel Tadeo abrió el marcador para Potros al minuto 2l del primer tiempo, pero Omar Tejeda empató al 4l para irse al descanso con el empate parcial.
En la parte complementaria, Correcaminos ya estaba con un hombre menos por la expulsión de Gustavo Ramirez, mientras que Potros aguantó hasta que aprovechó un contragolpe marcando el tanto del triunfo por conducto de Diego Martínez.
Con este resultado Correcaminos se queda en l7 unidades y fuera de zona de calificación, mientras que Potros llega a l7.
Correcaminos enfrentará en la última jornada a Cimarrones donde buscará sumar tres puntos para aspirar de ultimo momento meterse a las finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí