Entrena playa Miramar torres de salvavidas

2294
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Modernas torres salvavidas fueron colocadas en Playa Miramar para brindar certeza y tranquilidad a miles de turistas en el periodo vacacional de Semana Santa, en el ejercicio del Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, de garantizar unas vacaciones seguras a los paseantes.
Lo anterior fue posible gracias a la creación de sinergias entre el Gobierno Municipal y la Fundación Fleishman quienes ya con 107 años de acciones en el marco de la responsabilidad social, donaron en una primera etapa, dos torres salvavidas y equipo de seguridad para reforzar a quienes serán encargados de salvaguardar la vida de los bañistas.
“Cuando sociedad y Gobierno se unen, logramos crear sinergias en la construcción de una mejor ciudad. Agradezco la donación para nuestros elementos rescatistas capacitados y con amplia experiencia que nos ayudarán a garantizar unas vacaciones seguras para nuestras familias y turistas”, dijo el Presidente Municipal durante la entrega celebrada en Playa Miramar.
Sergio Rodríguez Almaguer, directivo ejecutivo de Capital Humano y Jurídico de GT Global, reconoció el trabajo del alcalde Adrián Oseguera Kernion quien  busca permanentemente el mejoramiento y desarrollo de Playa Miramar poniendo en alto el nombre de Madero y Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí