Jesús Nader refrendó el compromiso de que la población tenga mejores vialidades y para ello, en este primer paquete, se invierten 60 mdp
Tampico, Tam.- Tras comenzar desde primera hora de este lunes con una jornada maratónica de inicio de obras de pavimentación en quince colonias, el alcalde Jesús Nader Nasrrallah refrendó el compromiso de que la población tenga mejores vialidades y para ello, en este primer paquete, se invierten 60 millones de pesos, además de que algunas encuestas realizadas en el Puerto advierten que siete de cada diez tampiqueños avalan el desempeño de la presente administración municipal.
Acompañado de la Presidenta del DIF, Aída Feres de Nader, regidores y secretarios del Gabinete, el munícipe comenzó su labor con la ceremonia cívica de cada inicio de semana, ahora en la escuela ‘Artemio Villafaña’, de la colonia Borreguera.
De ahí se trasladó a la calle Pedro José Méndez, de la colonia López Portillo donde dio el primer banderazo para la pavimentación de esa arteria.
Quince minutos después el Presidente Municipal, esposa y comitiva, se trasladaron al sector Enrique Cárdenas González para dar el arranque de la pavimentación de la calle E, entre calle 1 y 3.
En la colonia Solidaridad con Voluntad y Trabajo (Borreguera) arrancó la pavimentación de las calles Holanda y Avenida México.
En la colonia Garza Leal decidió completar más de dos cuadras que unen la calle Artemio Villafaña con la avenida Monterrey, acto que agradecieron los vecinos.
Posteriormente se trasladaron a la colonia Villahermosa para iniciar el pavimento de la calle tercera. Unos minutos después llegó a la colonia Laguna de la Puerta para dar el banderazo de pavimentación de la calle Aquiles Serdán.
Inmediatamente hizo lo mismo, pero en la colonia Jardines de Champayan para que en dos meses queden pavimentadas las calles Lilas y Heliotropo.
Nader continuó con su peregrinar de inicio de obras y llegó hasta las Violetas para arrancar la pavimentación de un tramo de la calle Lázaro Cárdenas.
Así continuó por la colonia el Charro donde los vecinos de la calle Montemayor le agradecieron el comienzo de la obra.
En el sector Barandillas inició con la pavimentación de la calle Saturno, e hizo lo propio en la privada Gardenia de la colonia Primavera
La maratónica jornada de trabajo prosiguió en la colonia Obrera donde comenzó la pavimentación de las calles Guerrero y Nayarit.
En la Tamaulipas los vecinos se mostraron contentos por el arranque de inicio de obra de la calle Mariano Abasolo, al igual que en la arteria Victoria.
La meta jornada de obras terminó en la colonia Morelos con el comienzo de pavimentación de la calle 12 de Abril y la calle Pípila del sector Vicente Guerrero.
Por la tarde y en la plaza de Armas, junto a la Presidenta del DIF, se entregaron aparatos de movilidad asistida.