Pablo Lyle bajo arresto domiciliario

1942

El juez que lleva el caso en la Corte de Miami ordenó una multa de 50
mil dólares para la libertad condicional del actor de forma inmediata

Agencias
Miami.- El actor mexicano Pablo Lyle finalmente deberá pagar una fianza de 50 mil dólares y estará en arresto domiciliario hasta que se concluya el proceso legal que enfrenta a consecuencia del incidente de tránsito en el que golpeó a un hombre de nacionalidad cubana de 63 años, quien posteriormente falleció.
El protagonista de la reciente película “Mirreyes vs Godínez” compareció este lunes en una corte de Miami, y el juez determinó en una primera instancia que para continuar en libertad condicional debería pagar una fianza de un millón de dólares, entregar su pasaporte, además de no acercarse a la familia de la víctima (Juan Ricardo Hernández) ni conducir.
Sin embargo, la audiencia tuvo algunas demoras debido a que la jueza Lisa Walsh renunció al caso y se designó como nuevo juez a Alan Fine, quien tras revisar las pruebas presentadas y el video del incidente, ordenó una multa de 50 mil dólares para la libertad condicional del actor de forma inmediata.
También estipuló que Lyle deberá someterse a un arresto domiciliario en Miami y portar un grillete localizador hasta que se esclarezca su caso; además, confirmó el retiro de su pasaporte, según la cadena de televisión hispana Univisión.
Pablo Lyle, de 32 años, fue arrestado la semana pasada en el aeropuerto de Miami, luego de golpear a Ricardo Henrández tras un percance de tráfico, y quedó en libertad luego de pagar una fianza de cinco mil dólares.
Según reportes policiales, Juan Ricardo Hernández fue trasladado al hospital y después de cuatro días en coma, la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.
SE DECLARÓ NO CULPABLE…
Según reportó Noticieros Televisa, este fin de semana el equipo legal del actor envió un escrito a la jueza Lisa Walsh, en el que se declara ‘no culpable’ de la muerte de Hernández.
Además, los representantes de Lyle informaron en un comunicado que el protagonista de la película Mirreyes vs Godínez no puede hablar sobre el incidente.
“Por medio de la presente les comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, el pasado 31 de marzo del presente año. […] Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación”.
En contraste, el hermano de Pablo Lyle sí habló con la revista People en Español, a quien aseguró que el actor es una buena persona.
“Pablo es un gran ser humano, es un tipazo, quienes le conocen lo saben”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here