Recibe Chucho Nader aprobación del 70%

2194
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Tras la aplicación de una encuesta, el presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah fue evaluado en su gestión municipal a seis meses de gobierno, en donde obtuvo una alta calificación al obtener un 70 por ciento de aceptación, reflejando en la misma que de cada diez tampiqueños, siete aprueban su desempeño y trabajo por el desarrollo y progreso de la ciudad.
La encuesta fue aplicada por la empresa “Instituto de Investigación de Opinión Pública del Noreste”, la cual analizó, en base a preguntas específicas a la  ciudadanía, y mediante el “cara a cara”, evaluado en diferentes rubros, entre ellos el bacheo, recolección de basura y limpieza; obteniendo resultados aprobatorios, en donde el 20.3 por ciento calificó con 10 en este último rubro.
Con esta medición, el presidente de Tampico Jesús Nader refleja el buen manejo de la administración pública y la responsabilidad en la encomienda hecha por los tampiqueños para llevar a la ciudad a un lugar de calidad de vida, moderno y que destaque en el entorno estatal.
Con esta estadística, confirma el sentir de los tampiqueños, que aprueban en este primer semestre el buen desempeño gubernamental y el esfuerzo del presidente Chucho Nader por transformar a Tampico y cumplir sus compromisos ante la ciudadanía, entre ellos de lograr ser la ciudad más limpia de Tamaulipas.
El Instituto de Investigación de Opinión Pública del Noreste levantó la encuesta cara a cara con una población muestra de 600 personas mayores de edad, y según la ficha técnica del estudio, tiene un margen de error de 4.08%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí