Reconocen a campeón de matemáticas

2508
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Entrega presidente municipal Enrique Rivas, reconocimiento al estudiante José Daniel Rodríguez Muñoz, por su destacable participación en el XIX Festival Académico de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios 2019, al obtener el primer lugar nacional en matemáticas.
La entrega de reconocimiento se realizó durante la conferencia de prensa de ‘Lunes de Informe’, donde el alcalde felicitó al joven estudiantes del CBTis 234, así como también reconoció el apoyo de los papás del alumno, Hermilio Rodríguez e Inés Muñoz.
«Reconocer a los neolaredenses que ponen muy en alto el nombre de nuestra ciudad, es una tarea de gratitud, porque su ejemplo servirá para que otros niños y jóvenes también se reflejen en él y busquen el esfuerzo y la superación el mejor camino para construir un Nuevo Laredo cada día mejor», dijo el alcalde.
Rodríguez Muñoz estuvo acompañado por su maestra de matemáticas, Sandra Reséndez, quien apoyó al joven a prepararse para participar en el festival académico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí