Refuerza Mante videovigilancia

1868
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Realizan acciones de limpieza y desramado de árboles para
mejorar la visión de las cámaras de seguridad en la ciudad

El Mante, Tam.- Derivado de la necesidad de mantener la vigilancia adecuada para garantizar la seguridad de las familias de El Mante, el ayuntamiento que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros realiza acciones de limpieza y desramado de árboles para mejorar la visión de las cámaras de seguridad que se encuentran en la ciudad.
Sin descuidar la estética y el total respeto hacia los vetustos árboles, se ha garantizado que el personal del C4 en coordinación con la policía estatal y el gobierno del estado; realicen su tarea de la mejor manera.
Estas acciones contribuyen al mejoramiento de la seguridad de los habitantes ya que las autoridades tendrán mayor y mejor visión de lo que pasa en las calles, avenidas y bulevares de la ciudad y con ello prevenir los delitos que pudieran originarse.
El presidente municipal Mateo Vázquez garantizó que su gobierno trabajará siempre de manera coordinada con las instancias que así lo soliciten para garantizar una mejor calidad de vida entre los habitantes de esta localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí