Consiguen Sequeda y Barrio 13 boleto a final

5215
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Surgen finalistas para contender por el campeonato de copa del torneo de fútbol Praderas “denominado “Javier Hernández Martínez”.
Los protagonistas de la citada serie serán los representativos de Barrio 13 y Deportivo Sequeda, luego de superar en semifinales a sus similares de Amigos FC y Deportivo Limón, respectivamente.
Una par de cotejos celebrados el pasado fin de semana donde el primero en obtener el boleto a la gran final fue el cuadro de Barrio 13, tras superar a Amigos F.C. 2 goles contra 1, producto de las anotaciones de Julio Amaya y Armando Torres, mientras que de los derrotados descontó Juan Hernández.
Por su parte en el segundo encuentro semifinalista, Deportivo Sequeda se despachó con la cuchara grande, tras derrotar a Deportivo Limón por goleada de 5-0, gracias a las anotaciones de Francisco Pitones (2), Carlos Medina (2) y Abraham Torres.
Con dichos resultados la final por el campeonato copero entre Barrio 13 y Deportivo Sequeda, será programada en fecha próxima por el coordinador del torneo, Carlos Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí