Maki da banderazo a tres pavimentaciones

4679
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Reynosa, Tam.- Mediante el programa de obras más grande en la historia de esta ciudad, el Gobierno Municipal, encabezado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio inicio a tres pavimentaciones en las colonias Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo y Solidaridad.
“Aquí en la calle Mariano Salas no sólo vamos a hacer la obra de pavimentación asfáltica, también el drenaje, va a costar más de 1 millón 500 mil pesos y aparte la pavimentación de la calle Fernando Montes de Oca, que concluimos y suman más de 4 millones de pesos aquí”, dijo la Alcaldesa, este martes 9, ante familias de la colonia Vicente Guerrero.
En la calle Praxedis Balboa, entre Llera y Virreyes también dio inicio la pavimentación hidráulica de más de 2 mil metros cuadrados en los que el Municipio invertirá 3 millones 716 mil 205.50 pesos, que incluyen la rehabilitación de la red sanitaria e hidráulica además de iluminación.
Este sector se beneficiará con la pavimentación de la calle La Corregidora, entre bulevar Hidalgo y Guadalupe Mainero, donde serán invertidos 5 millones 999 mil 751.39 pesos, además de que la calle Xicoténcatl fue pavimentada con casi 2 millones de pesos.
La señora Brenda Elizabeth Reyes Reyes, recibió en la colonia Solidaridad a la Presidente Municipal Maki Ortiz Domínguez: “Muchas gracias Doctora, porque a través de cada una de sus acciones ayudará a transformar nuestro entorno a través de los arranques de obra”, dijo.
En la calle Coahuila, de la colonia Solidaridad, vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Muncipio dieron el banderazo de inicio, junto con la primera autoridad, a la pavimentación hidráulica que tendrá una inversión de 5 millones 626 mil 930.64 pesos en los 3 mil 758.61 metros cuadrados de dicha vialidad, entre las calles Revolución y Camino Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí