Pagan dos meses de becas en Laredo

2711
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la dispersión que se hizo, suman 6 meses pagados de un total de
10, informa Miguel Jáuregui, secretario de Educación en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Gobierno municipal autorizó el pago de dos meses más a becados municipales, Miguel Jáuregui Salazar, secretario de Educación, Cultura y Deporte, informó que este pasado fin de semana se hizo el depósito en la tarjetas bancarias.
“Con la noticia que el presidente municipal Enrique Rivas nos dio la indicación de hacer la dispersión de dos meses más de estas becas municipales que abarcan 10 meses de los cuales el pasado viernes después de las 5 de la tarde se hizo la dispersión de dos más, con esto suman 6 de los 10 en total”, agregó.
El funcionario dijo que ya se cumplió con más de la mitad de recursos destinado para las becas municipales y aseguró que dentro de la primer quincena de mayo cumplirán con la siguiente dispersión.
“De todo el presupuesto autorizado para becas hemos superado el 50 por ciento”, destacó Jáuregui Salazar.
El pago de becas municipales concluirá en junio, y tan pronto termine el ciclo escolar se iniciará con la preparación de la nueva convocatoria, indicó  Jáuregui Salazar.
El secretario invitó a los padres de familia y alumnos que revisen el saldo de su tarjeta, en caso de algún inconveniente acudir a la Dirección de Educación o llamar a los teléfonos 711-35-05 y 711-35-08 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí