Busca Mami Rockies ligar nueva victoria

5666
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la consigna de seguir cosechando triunfos dentro del certamen de softbol femenil, este sábado la novena de Mami Rockies llevará de rival a su similar de Vaqueritas Jr.
Una justa que comprende de nueve partidos que tendrán como escenarios los inmuebles “Carlos Benavides Peña” y Villa Deportiva Tamatán.
Dentro de la jornada sabatina jugarán el sábado en el parque “Carlos José Benavides Peña” a partir de la una de la tarde Guadalupe Victoria vs Borraditas; 17:00 Deportivo México vs San Cayetano y a las 18:30 Andromedas vs Pollitas “B”.
En cambio en la Villa Tamatán jugarán a las dos de la tarde Deportivo Ceja vs Deportivo González, en tanto que a las 15:30 Mami Rockies buscará sumar un triunfo más a cuestas de Vaqueritas Jr.
Es de recordar que en la pasada jornada la novena de Mami Rockies superó en feria de batazos a su similar de Deportivo Ceja por pizarra de 23-22, siendo producto de los lanzamientos de Maricela Rodríguez y descalabro de Teresa Ceja.
Por cierto Deportivo Ceja estará viendo acción en el mismo escenario a las 17 horas, llevando como rival a su similar de Panteras de San José.
La cartelera para el domingo se abrirá en el campo No. 4 de la Villa Tamatán a las 10:00 de la mañana con el partido entre Red Sox y Optica Perzus “B”.
En cambio en el “Carlos Benavides Peña” se estarán celebrando par de encuentros, siendo el primero a las cuatro de la tarde entre Potrancas y Pollitas y a las 17:30 FOVO de Lys vs Atrevidas de Caballeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí