En Dientes de Leche… El Rebaño sumó tres puntos

6112
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gracias al triunfo que consiguió la tarde del Miércoles ante la Academia “Batata”, el equipo del rebaño sumó tres puntos más en este torneo de fútbol infantil de la Copa Universidad.
El escenario de este partido fue la canchita Enrique Borja y dio inicio a las 18:30 horas en un gran ambiente en las gradas.
El Rebaño remontó un marcador adverso de dos a uno y así fue como se llevó las tres unidades.
Los chavitos de la Academia “Batata” metieron dos goles en la primera parte, donde El Rebaño también consiguió los mismos.
En la complementaria los de “Batata” intentaron en dos ocasiones aumentar el marcador, pero no pudieron gracias a las buenas intervenciones del cancerbero “Chiva”.
Conforme transcurrieron los minutos, el equipo de El Rebaño fue jugando mejor y consiguieron el tercer gol al minuto 14.
Casi para terminar el encuentro, llegó el cuarto de El Rebaño y posteriormente vino el silbatazo final y todo terminó 4 a 2.
Por El Rebaño anotaron Dilan Amaya y Alexander Norato de a uno y un doblete de Antonio Estrada.
Por los de “Batata”, anotaron Armando Castillo y Mauricio Vargas, pero lamentablemente ya no les dio tiempo de sacar mejor resultado y esta fue su segunda derrota en fila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí