En marcha liguilla en torneo de Las Américas

5759
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Sobresaliendo los cuartos de final de las categorías infantil y juvenil, este sábado continuará la actividad del torneo de fútbol que se viene desarrollando en las canchas de la Colonia América de Juárez.
Carmelo Ramírez Avelino, coordinador del torneo, informó que dentro de las categorías que tendrán liguilla se encuentra la 2005-6 en donde fueron programados cuatro partidos, mientras que en juvenil A se hará lo propio con igual número.
De tal manera que en los partidos de vuelta de cuartos de final de la categoría 2005-6 se encuentra el duelo que sostendrán a las tres de la tarde en el campo uno Gunners vs Deportivo Gutiérrez y a las 16:00 horas Tamatán vs Deportivo Inés.
En cambio en el campo dos chocarán a las cinco de la tarde Abarrotes Daniel vs Obregón y a las 18:00 Panteras vs Agrandados.

Por su parte en partidos de ida de cuartos de final categoría Juvenil A, se enfrentarán en el campo uno a las 9:00 de la mañana Deportivo Valdez vs Martínes; 10:00 América de Juárez vs Dortmund y finalmente a las cuatro de la tarde serán rivales Abarrotes Daniel vs Deportivo Villarreal.
Cerrarán la cartelera en el campo dos a las seis de la tarde los conjuntos de Tamatán vs Jaiba Brava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí