Festejan a Juanito por sus 15 años como deportista

6268
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El atleta de alto rendimiento con síndrome de Down, Juan Daniel Rodríguez Mascorro, mejor conocido como «Juanito», cumplió este miércoles 10 de abril 15 años de carrera deportiva, de la cual ha cosechado gran cantidad de medallas, siendo en la actualidad el campeón mundial de su categoría.
Su entrenador personal, Angel Eliud Tovar Tinajero mencionó que Juanito comenzó a figurar de forma internacional desde el 2011 triunfando en las pruebas de 100, 200 metros planos y salto de longitud.
Tovar Tinajero destacó que Juanito posee el récord mundial de estas pruebas, los cuales corroboró el año pasado en el campeonato mundial de Madeiras, Portugal y agregó que están entrenando a conciencia para que el orgullo de la Colonia Pedro Sosa compita este 2019 en Turquía.
El entrenador de Juanito nos informó que el atleta victorense comenzó su carrera a los 11 años, cumpliendo 15 y destacó que le quedan tres o cuatro años como atleta de alto rendimiento.
Para festejar los 15 años de carrera deportiva de Juanito, asistieron al estadio Universitario sus papás, sus compañeros de entrenamiento y por supuesto su entrenador Angel Eliud Tovar Tinajero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí