Inauguran Torneo de Nivel Media Superior

6445
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Se puso en marcha de forma oficial, el Torneo de Fútbol Nivel Media Superior, el cual fue convocado por el Ayuntamiento de Victoria a través de su Dirección de Cultura Física y Deportes.
En representación del alcalde de la capital, inauguró el torneo la regidora Verónica García Barrón, teniendo como sede la cancha cinco de la unidad deportiva IPSSET.
A este certamen varonil confirmaron su participación CONALEP, Prepa UAT 3, CBTIS 236,  CBTIS 271, COBAT, ITACE, Preparatoria Federalizada 1 “Marte R. Gómez” y Preparatoria Federalizada 2 “Aniceto Villanueva Martínez”.
En el presídium también estuvieron Juan Carrillo Mejía, en representación de Juan Salman Martínez, Director General del IPSSSET; Joel Valles Olvera, a nombre de Miguel Tinoco Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Yolanda García Coronado, de la Subsecretaría de Educación Media Superior en Tamaulipas.
Jesús Castañeda Domínguez, alumno de la Preparatoria Federalizada 2, cumplió con el Juramento Deportivo, exhortando a compañeros futbolistas a buscar la gloria deportiva, la sana competencia y entrega total en el terreno de juego.
De acuerdo a la información proporcionada por José Rodolfo Blanco Delgado, Coordinador de este certamen futbolero, los encuentros oficiales se jugarán en días hábiles, horario vespertino, teniendo como sede el campo de la Colonia “Ampliación Adolfo López Mateos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí