Invita Maki a vacacionar en Reynosa

6038
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, invitó a la población que no sale de la ciudad durante el periodo vacacional de Semana Santa a aprovechar los diversos descuentos que ofrecerán hoteles, restaurantes y balnearios dentro del programa “Vacaciona en tu ciudad”, mismo que se ha realizado de forma consecutiva desde hace varios años.
“Vamos a tener un listado de promociones en restaurantes, en hoteles, que visiten La Playita para quienes no salen de la ciudad, que nos visiten y se diviertan con muchas actividades que va a haber, y también en todas las áreas de la ciudad habrá información actividades y cualquier cosa con descuentos para toda la familia”.
Para garantizar que se disfrute el programa de promociones, Protección Civil y Tránsito y Vialidad realizarán operativos conjuntos para ofrecer resguardo y auxilio a la comunidad.
“Van a seguir los operativos, ya están completamente organizados para que la ciudad esté en paz y tranquila, y para que la gente encuentre cualquier información que se necesite o requiera, y ayuda sobre todo”.
La Presidente Municipal exhortó a la ciudadanía a no dejar de lado las precauciones, pues en esta temporada los accidentes suelen irse a la alza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí