Programan pendientes en Copa UAT

6519
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este viernes continuará la actividad de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT, correspondiente a una jornada de encuentros pendientes.
Serán las canchas Enrique Borja, IPSSET y Colegio La Salle los escenarios donde se desarrollará dicha actividad que tendrá en acción a representativos de las categorías Bip Bips, Dientes de Leche y Juveniles.
Dicha jornada iniciará en la canchita Enrique Borja con la programación de tres encuentros de la categoría Dientes de Leche.
En el primero de ellos se enfrentarán a las 16:30 horas Rayados Victoria 2009 vs Escuela de Fútbol Mainero 2009; en el segundo programado a las 17:40 chocarán Bravos Negros vs Mainero 2010, en tanto que a las 18:50 medirán fuerzas Bravos Rojos vs Rayados Victoria 2010.
En la cancha No. 5 IPSSET solo fue programado a partir de las ocho de la noche el duelo de la categoría Bip Bips, entre Atlético Victoria 2006 y Road Runners.
Por su parte en la cancha La Salle uno jugarán a las cinco de la tarde en Bip Bips El Rebaño vs Escandón, en tanto que a las 18:20 en Juveniles harán lo propio Titanes vs La Salle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí