Recortan un día ‘descanso’ de burócratas

8796
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Secretario de Administración advierte sanciones por usar vehículos oficiales para vacacional.

Los vehículos oficiales no deberán ser usados para salir a pasear durante el periodo vacacional, por lo cual habrá sanciones para quienes así lo hagan, advirtió Miguel Angel Villarreal Ongay, titular de la Secretaría de Administración del Estado, quien informó que únicamente jueves y viernes serán los días de asueto.
Ayer, en las diversas dependencias del Gobierno del Estado se recibió la circular en la cual se informa que los días de asueto con motivo de la Semana Santa, serán únicamente los días jueves y viernes de la próxima semana.
Tradicionalmente también se concedía el miércoles como día de asueto cambiándolo por el Día del Burócrata, pero se explicó al respecto que en este año tal celebración de la burocracia se presentó el sábado por lo cual no se otorgó el miércoles.
Villarreal Ongay, indicó que únicamente deberán circular las unidades automotrices que formen parte de las dependencias que participan en el operativo de seguridad.
Insistió en que aquellos servidores públicos que tienen a su disposición un vehículo oficial, no deben hacer un mal uso de éste.
Advirtió, que habrá sanciones para quienes no se ajusten a tal disposición de no hacer uso de las unidades oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí